Proyecto Cable Amarillo

Da comienzo el Taller de Robótica en el que los alumnos del IES José Planes trabajarán el lenguaje de programación basado en Scratch, la creatividad y la tecnología, aprendiendo a aplicar términos técnicos y matemáticos llevando a cabo proyectos de montaje y programación de robots para que realicen una tarea específica.
Los alumnos diseñarán, construirán y programarán un robot mBot, aplicando conceptos de ciencia y tecnología del mundo real que les permita desarrollar habilidades de trabajo en equipo, emprendimiento, innovación y creatividad.

"El gran motor del cambio: la tecnología". Alvin Toffler.

Podéis seguirnos en

José A. Gómez - Dpto. Tecnología