AMPA

Restablecimiento transporte líneas 3 y 6

Nos informa la Consejería de Educación que se reanuda el servicio en las líneas 3 y 6 del Transporte a partir de mañana, 22 de noviembre de 2022.

Elecciones al Consejo Escolar

A continuación dejamos disponibles varios documentos relativos a las elecciones del Consejo Escolar. Son los siguientes: Carta a los padres informando del desarrollo del proceso electoral. Listas definitivas de candidaturas. Solicitud del voto por correo. Modelo de autorización de representación. Papeletas.