Proyecto BiblioPlanes

Iniciamos este curso escolar con mucha ilusión, lleno de desafíos y metas, de actividades y proyectos.

Toda la comunidad educativa se compromete con dedicación y alegría a difundir conocimientos y fomentar la lectura a través de nuestra biblioteca.

Aquí encontrarás la información y presentación de actividades que se realizarán en ella. Nos veremos todos los lunes en la biblioteca durante el recreo.

Este proyecto está dirigido a todos los alumnos del centro y la profesora responsable del mismo es María del Mar Gallardo. Nuestro objetivo es leer,leer y leer. Os prometo que tenéis la intriga, la emoción y la aventura aseguradas.

¡Nos vemos cada lunes!

TE ESPERAMOS.

"Sin bibliotecas, ¿qué tenemos? Ni pasado ni futuro".                     Ray Bradbury.