• Bienvenidos

Bienvenidos a la página web del instituto: IES José Planes de Murcia

• Instalaciones amplias

Nuestras instalaciones gozan de ser amplias y amigables para nuestro alumnado.

• Volcados con nuestros alumnos

Cuidamos el bienestar de todos nuestros alumnos, realizando actividades para todo tipo de edades.

• ¡Visítanos!

¡HAZTE UN SMOOTHIE!

CELEBRAMOS LA SEMANA DE LA FRUTA Y LA VERDURA EN LA DIETA MEDITERRÁNEA
13 - 18 OCTUBRE

HORAS REPASO MATERIAS PENDIENTES

DÍA

AULA

MATERIA

PROFESOR

NIVEL

LUNES

ANA BELÉN LUCAS GIL

MARTES

LENGUA

CARIDAD GARCÍA RUBIO

JUEVES

MATEMÁTICAS

JOSE ANTº DE LOS REYES-Gª C.

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA POESÍA

Proyecto Gotas de Salud

NUESTRA BIBLIOTECA CALIENTA MOTORES... #PLANES1415

BIENVENIDOS AL BLOG DE NUESTRA BIBLIOTECA

“De los diversos instrumentos inventados por el hombre, el más asombroso es el libro; todos los demás son extensiones de su cuerpo...Solo EL LIBRO es una extensión de la imaginación y la memoria”

Jorge Luis Borges

Iniciamos este curso escolar con mucha ilusión, lleno de desafíos y metas, de actividades y proyectos.

Toda la comunidad educativa se compromete con dedicación y alegría a difundir conocimientos y fomentar la lectura a través de nuestra biblioteca.

Aquí encontrarás la información y presentación de actividades que se realizarán en ella.

#TEESPERAMOS

GOTA 17: PLANES DE BIENVENIDA

¿TE APUNTAS A NUESTROS #PLANES14-15?

¿Cómo irá este nuevo curso?

Pues os aseguramos que será muy fácil si "TODOS" contribuimos a mantener este lugar en el que convivimos como un lugar SALUDABLE.

EDUCARM publica "LAS IDUS DE MARZO"

Es una página web producto de un proyecto de innovación llevado a cabbo por profesores de Latín de los IES José Planes (Espinardo), La Basílica (Algezares) y Cañada de las Eras (Molina de Segura) en colaboracción con AMUPROLAG y el Teatro romano de Cartagena. En ella se puede ver en qué consistió el proyecto y los materiales creados para la ocasión. La finalidad del proyecto era crear nuevas rutas arqueológico-literarias por Cartagena.

BLOG "LAS IDUS DE MARZO"

NOTICIA EN EDUCARM

BIBLIOTECA DEL CENTRO

Podeis acceder a la bilioteca pulsando en el siguiente enlace