Devolución Libros ESO

Como indica la Ley 2/2018, de 26 de marzo, de gratuidad de los libros de texto de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, modificada por la Ley 5/2019, de 3 de abril, el alumnado de 1º y 2º ESO beneficiario, en régimen de préstamo, de los libros de texto, una vez finalizado el curso escolar, deberá devolver dichos libros al centro.

Para poder recoger los libros de texto del curso siguiente, el alumnado deberá haber entregado previamente los libros que se le prestaron en el curso anterior. De acuerdo con los artículos 5.4 y 5.5 de la Ley 2/2018, los alumnos y alumnas que participan en el Programa de Gratuidad de Libros de texto tienen obligación de hacer un uso adecuado y cuidadoso de los libros de texto, y de reponer aquellos extraviados o deteriorados de forma culpable o malintencionada.

Las fechas para la devolución de los libros serán desde el miércoles 21 hasta el lunes 26 de junio de 2023.

El horario será de 8:15 a 14:15 horas mediante cita previa, que se podrá solicitar a través de este enlace.

Enlace Cita Previa

La devolución deberán hacerla los padres/tutores o representantes legales del alumnado. En caso de autorizar a otra persona en su nombre, esta tendrá que entregar el documento adjunto y fotocopia del DNI de ampos (del tutor y del autorizado).

Documento Autorización