Estimados alumnos y familia:
En primer lugar esperamos que estéis todos bien.
Como sabéis en estas fechas procedemos a matricular a nuestros alumnos para el próximo curso escolar 20-21.
Otros años se ha hecho con un impreso que habéis comprado en conserjería, rellenado en casa y entregado en secretaría.
En los datos que os pedimos de teléfono y email del padre/madre, se puede dar la circunstancias de familias monoparentales, así como en aquellos casos que el menor conviva con los abuelos o tutores legales, por lo que os solicitamos que el dato de la persona que convive con el alumno se repita en los dos sitios.
Este año, debido a la ausencia de clases físicas y al confinamiento, se va a proceder a realizarlo en un primer momento, mediante la realización de un formulario, muy simple, que debéis rellenar y enviar. Se han enviado a los correos oficiales de los alumnos 1111111@alu.murciaeduca.es (por ejemplo) de la siguiente forma y fecha:
1º y 2º ESO se envío el viernes 24 de abril.
3º y 4º ESO se envío el lunes 27 de abril.
1º y 2º Bachillerato se envío el martes 28 de abril.
Sólo se puede rellenar una vez, si os habéis equivocado enviáis un correo explicando el error al correo que figura al final de este escrito.
A partir de 3º ESO hay que pagar el seguro escolar, la cantidad es 1,12 € en el banco Sabadell a la cuenta ES77 0081 1095 5600 0100 6902. Importante: poner en el concepto el nombre del alumno. Hay tres opciones:
1.- Transferencia bancaria
2.- Ventanilla (lleva una comisión que el año pasado eran 5 €)
3.- Cajero automático. El pago no llevará comisiones si se paga en el cajero automático del Banco Sabadell CAM con tarjeta con la siguiente operativa: introducir tarjeta, seleccionar + operaciones, escoger pagos a terceros, introducir el PIN, seleccionar el código del centro que es el 722, confirmar, seleccionar el pago del seguro escolar e introducir el nombre y curso del alumno. Se imprimen dos comprobantes uno para el padre/madre y otro para entregar la centro. Que debéis enviar al correo seguroescolar.iesjoseplanes@gmail.com.
Posteriormente, cuando podamos, os llevaréis el impreso para tener la documentación firmada por vuestros padres/madres/tutores que deberéis entregar en secretaría junto con el resguardo de haber pagado el seguro escolar para aquellos que no lo hayan enviado por email.
Importante: esta solicitud de matrícula es provisional y depende de los resultados académicos obtenidos en la evaluación final, y en su caso, en la de septiembre.
Cualquier duda la comunicáis al correo oficial del instituto 30010577@murciaeduca.es .
Esperando vuestra colaboración, recibid un cordial saludo.