- LOS ALUMNOS QUE FINALIZAN EN 2025 Y QUIEREN PRESENTARSE A LA P.A.U TIENEN QUE REALIZAR LOS PAGOS Y LAS GESTIONES, TANTO DEL TÍTULO COMO DE LA E.B.A.U. LOS DOCUMENTOS A ENTREGAR EN SECRETARÍA (TÍTULO Y E.B.A.U) SE HARÁN AL MISMO TIEMPO. La información relativa al pago del Título la tienes en esta WEB.
PLAZO:
Del 12 al 28 de Mayo [ Alumnos que finalicen en Mayo]
Del 18 al 26 de Junio [ Alumnos que finalicen en Junio]
PASOS A SEGUIR:
1º.-Cumplimentar el impreso de elección de materias para la inscripción en la EBAU (aquí tienes el documento)
2º.- Una vez cumplimentado debe entregarse en Secretaria del centro
3º.- Te generaremos dos impresos de Tasa( 1 Interado 2 Entidad Bancaria )
4º.- Una vez realizado el pago y sellado por el Banco , deberás entregar en Secretaría:
MUY IMPORTANTE:
Tendrás que venir PERSONALMENTE, ya que tienes que firmar los ejemplares de matrícula en la P.A.U. (para la Universidad, para el Centro y para el interesado).
(Recuerda pedir cita previa cuando tengas que venir al Centro)
Aquí os dejamos información adicional:
TASAS E.B.A.U |
||
|
Fase general |
Fase específica (precio por materia) |
Tasa ordinaria |
78,43 euros |
18,08 euros |
Tasa Familia Numerosa: categoría general |
39,22 euros |
9,04 euros |
Tasa Familia Numerosa: categoría especial |
Exento de pago |
Exento de pago |
Lunes - Viernes: | 8:30 - 14:30 |