Matrícula EBAU

-        LOS ALUMNOS QUE FINALIZAN EN 2022 Y QUIEREN PRESENTARSE A LA E.B.A.U TIENEN QUE REALIZAR LOS PAGOS Y LAS GESTIONES, TANTO DEL TÍTULO COMO DE LA E.B.A.U. LOS DOCUMENTOS A ENTREGAR EN SECRETARÍA (TÍTULO Y E.B.A.U) SE HARÁN AL MISMO TIEMPO. La información relativa al pago del Título la tienes en esta WEB.

PLAZO:

Del 23 al 27 de Mayo [ Alumnos que finalicen en Mayo]

Del 23 al 29 de Junio [ Alumnos que finalicen en Junio]

PASOS A SEGUIR:

.-Cumplimentar el impreso de elección de materias para la inscripción en la EBAU

Enlace Impreso

.- Una vez cumplimentado debe entregarse en Secretaria del centro

.- Te generaremos dos impresos de de Tasa( 1 Interado 2 Entidad Bancaria )

.- Una vez realizado el pago y sellado por el Banco , deberás entregar en Secretaría:

ü  Copia del pago realizado (para sellarlo y remitirlo a la Universidad)

ü  En su caso, original y fotocopia del Carnet de Familia Numerosa en vigor.

MUY IMPORTANTE: Tendrás que venir PERSONALMENTE ya que tienes que firmar los ejemplares de matrícula en la E.B.A.U. (para la Universidad, para el Centro y para el interesado).

(Recuerda pedir cita previa cuando tengas que venir al Centro)

TASAS E.B.A.U

Fase general

Fase específica

(precio por materia)

Tasa ordinaria

78,43 euros

18,08 euros

Tasa Familia Numerosa: categoría general

39,22 euros

9,04 euros

Tasa Familia Numerosa: categoría especial

Exento de pago

NOTA:

Para presentarte a la prueba, tienes que tener abonados los derechos del Título.

-        si eres alumno de años anteriores, y ya lo hiciste en su día, solo tienes que pagar las Tasas de la E.B.A.U