En este confinamiento en el que nos encontramos una de las actividades que podemos practicar para sentirnos y estar mejor es la actividad física.El ejercicio físico no es una moda es una forma de obtener salud y un estilo de vida.
Podemos pensar que nuestro hogar no nos ofrece un espacio adecuado para ejercitarnos pero esto no es asi y os lo vamos a demostrar.
Durante el desarrollo del día se pueden realizar actividades que conlleven el acto que implica el verbo mover, es decir, todo lo que implique movimiento no solamente es bueno sino que es buenísimo. Debemos movernos realizando cualquier tarea en casa como: ordenar, limpiar,etc; ?también otras más divertidas como bailar o realizar una serie de entrenamientos físicos cada día.
No es bueno permanecer más de 2 horas sentados y mucho menos tumbados.
Por todo esto queremos que la comunidad escolar del @iesjoseplanes se MUEVA.
¿Cómo lo podemos hacer?
Si ya tenéis un plan de ejercicios nos lo podéis mostrar (por correo electrónico) o bien os invitamos a que diseñéis un plan de entrenamiento físico y nos lo enseñáis.
Esta actividad la ha propuesto y la ha realizado el profe de educación física David Brocal con sus alumnos y aquí os colgamos un buen ejemplo…
Sigue leyendo>>