Cheque Libro

En breve actualizaremos la información sobre el Cheque Libro 2023

Se procederá a la entrega del Cheque-libro a los alumnos matriculados en 1ESO en el periodo desde el lunes 27 de julio hasta el jueves 30 de julio de 2020.

El horario será de 9:00 a 13:30 horas mediante cita previa. Se podrá pedir cita desde el día 23 de julio de 2020.

Aquellos alumnos que no deseen beneficiarse del Cheque-libro, deberán solicitar el documento de renuncia en el propio Centro en el período indicado anteriormente.

El/la representante legal del alumno/a elegirá la librería donde canjear los libros de texto mediante el Cheque-libro, siempre que la mencionada librería se ajuste al precio establecido en el mismo.

Deberán entregar el Cheque -libro y firmar el "recibí" en la zona dispuesta para tal fin una vez recibidos los libros , quedándose la librería con el Cheque-libro. Los libros de texto no pueden ser escritos, manchados o deteriorados. Para evitar esto se recomienda el forrado de los con fundas (No plastificar) y la supervisión durante el curso por parte de los padres o representantes legales.

A partir del 18 de junio de 2021 se procederá a la devolución delos libros en el Centro, debiendo estar en perfectas condiciones. De no ser así se deberá reponer el/los libros de texto, y el alumno podrá ser sancionado según lo dispuesto en el Reglamento de Régimen Interior.