Proyecto Amigo Informático

En este proyecto queremos dar asistencia a los miembros la comunidad educativa del IES José Planes que precisen ayuda técnica en cualquier área relacionada con la informática. De esta manera los alumnos podrán aprender trabajando sobre casos reales.

Os animamos a que insertéis incidencias relacionadas con estas tareas:

• Asesoramiento de compra de material informático: portátiles, impresoras,  periféricos, teléfonos, tabletas, redes, etc.
  • Diagnóstico y solución de problemas de sistema operativo u otro software en portátiles, tabletas, redes, teléfonos, ordenadores, pizarras digitales, etc.
  • Tareas de administración de sistemas operativos: copias de seguridad, actualizaciones, optimización, etc.
  • Diagnóstico y solución de problemas de hardware: portátiles, tabletas, teléfonos, ordenadores, pendrives, proyectores, pizarras digitales y otros componentes informáticos.
  • Montaje de ordenadores o componentes informáticos.

Esta ayuda la podemos prestar tanto para incidencias en el trabajo, como particulares pero priorizaremos las incidencias de trabajo.

En este proyecto los alumnos de FP en Informática han realizado labores profesionales de soporte.

"Un proyecto para resolver los problemas de tu ordenador."

Registra tus incidencias en

Luis Miguel Fernández Costa